Es importante para darte un buen servicio que tomes en cuenta nuestras políticas de envío.

Para entregas el mismo día.

De lunes a Viernes
Realiza tu pedido y pago antes de las 4:00 pm

Sábado
Realiza tu pedido y pago antes de las 1:00 pm

Domingo
Es necesario que realices tu pedido y pago con al menos 1 día de anticipación, es decir, tu pedido y pago deberán quedar registrados antes de las 1:00 pm del sábado.
(Los Domingos, los envíos se realizan en el transcurso de la mañana antes de la 2:00pm, si fuera necesario entregar por la tarde tendría un costo extra)

Días festivos
Realiza tu pedido y pago antes de las 12:00 pm

25 de Diciembre y 1ro de Enero
Únicos días al año que no tendremos servicio.

Horario de entrega

Para entregas el mismo día, el margen de tiempo de entrega es 4 horas a partir de que tu pedido y pago queden registrados. En caso de realizar el pedido con al menos 1 día de anticipación, la entrega se llevará a cabo antes de la 12:00 pm del día agendado.
Para entregas especiales, nuestro compromiso es darte un servicio en el tiempo específico que agendaste. Pero en caso de que se presente un contratiempo o en el peor de los casos no poder cumplir, un representante se comunicará vía telefónica, whatsapp o correo electrónico para dar opciones de otros horarios.


(Los domingos, días festivos, día de las madres y día del amor y la amistad no habrá entregas especiales)


Lunes a Viernes
9:00 am inicio de entrega- 8:00 pm última entrega

Sábados y Domingos
9:00 am inicio de entrega - 2:00 pm última entrega

24 y 31 de Diciembre
9:00 am inicio de entrega - 12:00 pm última entrega

25 de Diciembre y 1ro de Enero
Únicos días al año que no tendremos servicio.

(El Día de las Madres y Día del Amor y la amistad los arreglos llegan en el transcurso del día, nuestra ruta comienza a las 7:00AM y termina a las 7:00 pm)

Lugar de Entrega

Podremos entregar en casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales y restaurantes dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, Jal. Para evitar errores al entregar es muy importante que nos proporciones todos los datos que se te piden al momento de llenar la información del destinatario al hacer tu pedido. (Si la entrega fuera en algún lugar en especial, diferente a los que mencionamos con gusto tomaremos tu pedido por teléfono)
Si vas a enviar algún arreglo a un hospital, debes tomar en cuenta que tienen políticas internas y que la mayoría de ellos no aceptan flores por lo que te sugerimos preguntar antes de programar tu pedido o enviar un arreglo con globos, dulces y regalos que puedes encontrar en rosanet.com/regalos.

Es importante que nos brindes los siguientes datos para entrega en hospital:
-Nombre completo del hospital
-Dirección completa del hospital
-Nombre completo de la persona a quien envías
-Cuarto y área de donde se encuentra la persona a quien envías